Noticia

14-03-2012  LA FIESTA DE LAS FALLAS, UNA OPORTUNIDAD PARA REACTIVAR EL COMERCIO DE MANISES

El ambiente tranquilo y festivo a la vez y las calles repletas de gente, hace que la fiesta de las fallas pueda ser una ocasión para reactivar el comercio de Manises.

Panaderías y tiendas de alimentación, kioscos y tiendas de regalo e incluso tiendas de ropa y de hogar, como cualquier otro comercio se puede beneficiar de esta semana fallera e incluso vendiendo artículos, relacionados con la fiesta, que no tienen en otros momentos del año.

Desde el comienzo del día hasta bien entrada la noche Los maniseros y el gran número de personas que visita nuestras fiestas están todo el día en la calle, por lo que "los comercios de menos de 150 metros cuadrados, pueden aprovechar la oportunidad de tener libertad de horarios, abriendo hasta las horas que ellos quieran, incluso los festivos", como recomienda Jose Bustamante, Concejal del área de Comercio del Ayuntamiento de Manises,ofreciendo además un buen servicio al ciudadano.

Tradicionalmente el comercio ha estado muy vinculado a la actividad fallera, ya que las Comisiones se ven apoyadas a la hora de financiar sus actividades y sus llibrets, ya que sin los anuncios de los comercios y otros empresarios locales estos no serían posible.

Tornar