Noticia

24-04-2012  'TUsabado mama' 5 de Mayo, Gran Tombola

El próximo sábado 5 de Mayo, el comercio de Manises vuelve a salir a la calle, esta vez para celebrar “El día de la madre “.

En esta ocasión hemos organizado una Tómbola y talleres de manualidades para niños; contando con el patrocinio de Bankia, la colaboración de la Associació de Veïns del Centre Històric de Manises, y el trabajo, esfuerzo y colaboración de los comercios de Manises. Comercios adheridos a esta iniciativa que han aportado más de 500 regalos para la Gran Tómbola que se instalará de 18h a 20h en la Plaza de la Iglesia de Manises.

El objetivo de esta actuación es animar a comprar en los comercios de Manises del 23 de Abril al 5 de Mayo y de esta forma conseguir boletos para jugar en la “Gran Tómbola“, mientras los más pequeños pasan un rato divertido haciendo manualidades para mamá.

Además para que celebres el “Día de la Madre” en familia, al finalizar sorteamos una cena para cuatro personas en “La Casona Manisera” entre todos los boletos entregados durante la tarde.

“TUsábado, diviértete y ahorra comprando en Manises”, organizado desde el área de Comercio, a través de la AFIC, te invita a ir de compras por las tiendas de nuestra ciudad que día a día hacen un esfuerzo importantísimo por seguir a nuestra disposición cerca de nuestras casas, para cuando las necesitemos, dando vida a nuestras calles, dinamizando la economía y generando empleo.
 

Tornar