Noticia

04-04-2012  El Ayuntamiento de Manises asiste a una reunión para afianzar la colaboración entre administraciones e impulsar el comercio local

Desde la dirección general de Comercio y Consumo también se destacó la importancia de la existencia de una norma que regule la gestión de los espacios comerciales urbanos
El Ayuntamiento de Manises no ha faltado a la reunión de trabajo que, organizada por la dirección general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, tuvo lugar ayer en Castellón, con el propósito de apostar por la colaboración entre administraciones para impulsar el comercio local.

El Consistorio que preside Francisco Izquierdo, estuvo presente en un encuentro al que acudieron el concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José Bustamante y el edil de Mercados, Juan Antonio Castillo.

En el mismo, la Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga destacó la necesidad de fomentar la colaboración entre administraciones para impulsar actuaciones conjuntas de apoyo al comercio local, que lo haga más competitivo.

Según el edil de Manises, José Bustamante, “durante el encuentro se analizaron posibles estrategias de colaboración entre la administración autonómica y local, siempre en aras de fomentar el comercio local, como motor que es de la riqueza económica de un municipio”.

En la reunión, que Bustamante y Castillo han valorado positivamente, desde la dirección general de Comercio y Consumo también se destacó la importancia de la existencia de una norma que regule la gestión de los espacios comerciales urbanos.
 

Tornar